Traducción de
Documentos

Traduzca todos sus documentos y mantenga el MISMO formato, ya sea un documento en formato texto, un documento en formato PDF o imágenes que contienen texto, traducimos sus catálogos, panfletos, libros, revistas, periódicos, artículos, manuales, reportes, contratos, etc.


Traducción
Certificada

Somos Traductores Públicos Autorizados, certificados por el Ministerio de Educación de Panamá. Complete todos sus proyectos en un solo lugar.


Traducción de
Páginas Web

Al traducir su Página Web podrá extender su alcance para obtener mayor reconocimiento y de esta manera abarcar un mayor mercado. Usted decide si requiere traducir completamente su Página Web o si solo desea traducir ciertas páginas que resalten sus servicios internacionales.


Audio
y Vídeo

Traduzca sus propagandas, audiolibros, canciones, películas, videos musicales, videos informativos, y todo tipo de grabación auditiva o visual. Escoja su formato final: audio a audio, audio a texto, integración de subtítulos, programación doblada.


Bienvenidos a Traduce24
Contamos con un equipo de traductores capaces de atender sus necesidades, cada uno especializado en un área específica y trabajando en su idioma nativo.


Sobre Nosotros

Nuestros lingüistas son seleccionados de acuerdo a su especialidad para brindarle la mejor calidad de traducción.

Le aseguramos calidad, precisión y entrega puntual en todos sus proyectos, tenemos la capacidad de manejar el volumen que usted requiera.

LEER MÁS

Oprima Para Ver el Vídeo


Traduzca hoy
Es muy fácil, rápido
y a un bajo precio


COMIENCE AHORA

Médica y Farmacéutica

Traduce24.com se especializa en varios campos pero nos enorgullece sobresalir en traducciones farmacéuticas y médicas de calidad que reflejan con total precisión los documentos originales. Somos conscientes que no hay margen de error cuando se traduce información relacionada a la salud, y es por ello que poseemos un íntimo conocimiento de la terminología farmacéutica y médica. Garantizamos un alto nivel de calidad y precisión en traducciones de documentos “normativos y regulatorios” y documentos “técnicos y científicos”.


Seguro

Debido a su terminología particular, las Pólizas de Seguro, merecen su propia categoría. Traduce24 reconoce el detalle necesario para explicar las definiciones, los acuerdos, las exclusiones, las condiciones, las coberturas y endosos en pólizas para definir las consecuencias aplicables en todo tipo de situacion y escenario. No existe margen de error cuando se ofrece indemnización que potencialmente puede salvar la vida, familia, casa, activos o negocio de alguien; es por esto que Traduce24 cuenta con un equipo de lingüistas profesionales especializados en temas de seguros; de esta manera le aseguramos una traducción precisa.

Legal

Traduce24.com le brinda soluciones para sus necesidades, sea usted parte de un bufete de abogados, un abogado independiente o un cliente del sector legal, tenemos la experiencia y contamos con traductores especialistas en temas legales para asegurarle una traducción de calidad y precisión con entrega puntual de sus contratos, acuerdos, licencias, políticas, estatutos, registros, certificados, y cualquier otro documento legal. Entendemos la necesidad de obtener su documentación en plazos estrictos para poder procesar, solicitar o comunicar sus asuntos legales oportunamente. ¡Le ofrecemos entregas en menos de 24 horas!


Logística

Si usted forma parte de la industria marítima, naval, aeroespacial, o está posicionado dentro de una de las Zonas Francas de Panamá administrando bodegas y/o despachando bienes, traduce24 se encarga de traducir cualquier documento que usted requiera, incluyendo: manuales de operaciones o de procedimientos, reclamos al seguro, documentos de transporte, comunicación interna o externa. Al igual que usted, nuestro objetivo es facilitarle el proceso a nuestro consumidor.